2012-11-03 22:11 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño: "Nacho puede jugar en varias posiciones"



"Nacho es un chico muy competitivo, con mucho carácter, que puede jugar en varias posiciones". Así ha respondido Emilio Butragueño cuando se le ha preguntado por la posición que ha ocupado hoy el canterano Nacho en el lateral izquierdo de la zaga blanca y no en el centro de la defensa, como suele ser habitual en el Castilla. Butragueño no ha querido añadir más leña al fuego sobre este polémico tema.

Sobre el partido Butragueño ha dicho que "el calendario es muy exigente y con 2-0 el equipo se ha administrado". Se ha felicitado también por los goles conseguidos por Essien y Modric: "es una muy buena noticia que nuestros dos centrocampistas  hayan marcado. Modric va a más y este gol le ayudará a aumentar su nivel".



Y sobre el compromiso de Champions League que tiene pendiente el Real Madrid el próximo martes ante el Borussia Dortmund en el Bernabéu, ha dicho: "El Borussia es nuestro gran rival en el grupo y no podemos fallar en casa ante ellos, porque además luego tenemos que ir a Manchester y el City necesita ganar los tres partidos que le quedan para mantener sus esperanzas".


Deja tu Comentario