2015-05-10 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño: "Necesitamos al Bernabéu de Copa de Europa"



Emilio Butragueño lamenta el mal resultado de su equipo ante el Valencia y asegura que "Llevo muchos años viendo fútbol y no recuerdo tres palos y un penalti parado en 45 minutos. Cuando el fútbol no quiere, no ganas. El equipo lo ha dado todo, hemos creado muchas ocasiones ante un equipo sólido en defensa. Alves ha estado sensacional, no se le puede pedir más al equipo, hemos llevado el peso del partido con un gran desgaste físico".

En cuanto a la lesión del centrocampista alemán, Toni Kroos, Butragueño es cauto y comenta que "Vamos a ver la evolución".



Sobre los pitos que Iker Casillas recibe en el Bernabéu, Butragueño considera que "El público es soberano. Pero el público ha estado muy bien durante todo el partido y ese es el espíritu que necesitamos el miércoles. Tenemos que empujar todos juntos para clasificarnos. Va a ser muy difícil pero necesitamos al Bernabéu de Copa de Europa".

Por último, sobre la posible huelga de jugadores en las próximas dos jornadas, Butragueño defiende su postura y asegura que "Estamos con la Liga y los clubes que la forman. Tenemos la mejor liga del mundo y hay que arreglarlo cuanto antes".


Deja tu Comentario