2013-11-27 23:11 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño: "No hay debate, Cristiano Ronaldo es el mejor"



Héctor Sanz

El exfutbolista blanco y actual director de Relaciones Externas del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha atendido a los micrófonos de Canal+ para valorar el encuentro de los madridistas ante el Gaatasaray. "Isco mostró la diferencia entre un jugador y un jugador extraordinario", ha dicho.



"La segunda parte fue sensacional. Hubo muy buenas noticias. Hemos jugado contra el campeón de Turquía, que además se encontraba ante un partido fundamental. Pero el choque ha sido totalmente nuestro. Todos han estado a muy buena altura. Nacho, que llevaba mucho sin competir, ha dado un gran rendimiento. Y han aplaudido a Arbeloa, al que el estadio le ha reconocido su entrega y su trabajo", ha valorado el Buitre.

Sobre el soberbio tanto del malagueño, Emilio Butragueño se ha rendido ante la magia de Isco. "Es un buen ejemplo para los chicos que vean lo que es un amago dentro de área. La diferencia entre un jugador y un extraordinario jugador es esa. Eligió lo más difícil para los demás y lo más fácil para él. Fue la jugada del partido. Dentro del área es cuando uno tiene que estar más tranquilo, pero a la vez es muy difícil estarlo", ha comentado.

Además, Butragueño se ha referido a la reacción del equipo. "El equipo tuvo más tranquilidad y el segundo y tercer gol dieron un golpe muy fuerte al Galatasaray. Luego entró Xabi Alonso, cuya jerarquía se notó", ha analizado.



Por último, ha hablado sobre Cristiano Ronaldo. "La gente admira mucho la contribución de Cristiano al equipo y eso es muy bueno. No hay debate en este momento sobre quién es el mejor y quién merece el Balón de Oro", ha concluido.


Deja tu Comentario