2012-11-01 14:11 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño: "No hay ningún problema entre Mou y Toril"



"Fue una reflexión técnica. del entrenador del primer equipo. Él es el mánager del primer equipo, y todas las opiniones son muy respetables. No tiene ningún problema con Toril". Lo cierto es que aunque las palabras de uno y otro pudieran parecer tensas y contrapuestas, Mou dijo en rueda de prensa hace un par de días que la relación con Alberto Toril era buena.

"El organigrama está claramente definido y la dimensión que en el exterior existe dentro de la casa no es así. Él no sacó el tema, los periodistas le hicieron hasta cuatro preguntas sobre el asunto. Toril ha hecho muy buen trabajo hasta ahora, está respaldado por el club", aseguró. Recordemos que Mourinho dijo anteayer en rueda de prensa ser el manager general sólo del primer equipo, para sorpresa de muchos periodistas.



Por lo demás, alabó la actitud del equipo ante el Alcoyano y se refirió particularmente a la buena disposición de los canteranos: "Todos han estado a muy buen nivel pero debutar y marcar un gol (José Rodríguez) es jugar con gran personalidad. Kaká ha estado muy comprometido", finalizó.


Deja tu Comentario