2012-09-16 10:09 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño: "Ocho puntos son muchos, no lo esperábamos"



"Sabemos que aquí en Sevilla siempre hemos tenido dificultades. El gol ha condicionado el partido y el Sevilla ha defendido bien y con mucha agresividad. Además hemos tenido ocasiones pero en algún momento hemos tenido esa falta de suerte para volver al partido. Con las ocasiones que hemos tenido no tendríamos que haber perdido", expresó Butragueño, que asegura que el equipo sabía a lo que venía: "Esperábamos algo así".

"No es un problema de actitud. El equipo ha creído hasta el final y en esas jugadas que normalmente acertamos hoy no ha sido así", comentó el directivo. "Hay que estar siempre unidos, ganando o perdiendo. Nuestra plantilla tiene muchos recursos y espero que pronto lleguen a su mejor nivel", aseguró.




Ahora el Madrid se ha quedado myy por debqajo del Barcelona, algo que también se tiene muy en cuenta en la casa blanca: "Ocho son muchos, no lo esperábamos, El martes tenemos un partido importantísimo y hay que recuperarse. Para nosotros es un partido crítico y ahí no podemos fallar", dijo elmadridista.

Posteriormente intentaron sacarle las razones que han llevado a Cristano Ronaldo a estar "triste" y sobre si la situación se había solucionado: "Para nosotros Cristiano esun hombre fundamental. Como persona es un ejemplo y como jugador nunca ahorra hasta el último minuto. Nuestra idea es que siga con nosotros muchos años y creo que la plantilla piensa lo mismo que yo", opinó. "Se habla de dinero pero en ningún momento apareció eso. Es un asunto que queremos que vuelva a la normalidad, eso ya pasó. Durante la semana se ha demostrado que es todo normal y que se han entrenado con toda normalidad, concluyó Butragueño.

 







Deja tu Comentario