2014-04-26 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño representará al Madrid en el funeral de Tito



Fede Peris

Sólo el paso previo a la final de La Décima ha impedido a Florentino Pérez cumplir su deseo de representar al Real Madrid en los actos religiosos que tendrán lugar el lunes en Barcelona en memoria de Tito Vilanova. A esas horas la expedición del Real Madrid, que encabezará el propio presidente en persona, se encontrará en Múnich, en donde el presidente blanco deberá atender a sus obligaciones sociales con las peñas madridistas de la zona y también con las institucionales, asistiendo a diversos actos organizados por la directiva del Bayern Múnich.



Pero el Real Madrid estará bien representado en la figura de Emilio Butragueño. Florentino Pérez demostró ayer su concepto del señorío madridista disponiendo que se guardara un minuto de silencio en los instantes previos al Real Madrid-Olympiakos de baloncesto que se disputó anoche. El espectacular silencio con el que el publico madridista honró la memoria de Tito Vilanova puso los pelos de punta a los presentes y mostró al mundo que los valores del Real Madrid están muy por encima de rivalidades mal entendidas.

Florentino Pérez, que siempre sabe estar en situaciones como ésta, ya viajó a Barcelona para representar al Real Madrid con motivo del funeral de otro mito del barcelonismo, Ladislao Kubala.


Deja tu Comentario