2014-03-21 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño respira: "Había rivales más fuertes"



T. R.

El director de Relaciones Intistucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño se va contento después de que el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones haya cruzado al Real Madrid con el Borussia de Dortmund. Según ha asegurado el ex jugador blanco “nunca se sabe. En apariencia había rivales más fuertes en el bombo y el rendimiento del Borussia no es el mismo que el del año pasado, pero tendremos que tener mucho cuidado. Además, la vuelta es en Dortmund y su estadio tiene una magia especial, porque sus hinchas apoyan mucho. Tendremos que llegar a Dortmund con un buen resultado”.



Además a querido añadir sobre el cruce de cuartos que “Tenemos que demostrar que podemos ganarlos. En la temporada pasada jugamos cuatro veces y demostraron estar muy fuertes. Llegamos bien y tenemos esperanzas de volver aquí el día 11 (para el sorteo de semifinales)”.

Sobre la baja de Lewandowski la ve vital para el conjunto alemán entrenado por Jurgen Klopp “Es fundamental en su capítulo ofensivo y la baja debería producir un impacto negativo en su juego”.

Por último en el Real Madrid la mente está puesta en el clásico del próximo domingo ante el FC Barcelona a lo que Butragueño ha querido declarar que "es muy importante y no sólo desde el punto de vista de la clasificación, sino también desde el piscológico. El equipo llega bien, tenemos ilusión, jugamos ante nuestro público y los jugadores darán lo máximo. Ojalá tengamos una noche inspirada”.




Deja tu Comentario