2014-04-27 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño responde a Guardiola



Carlos Muñiz

El 'Buitre' ha hablado sobre la recupereación de Cristiano Ronaldo: . "El segundo gol de Cristiano es perfecto. Que se le haya visto hoy tan activo es muy importante de cara a lo que nos espera".



No ha querido pronunciarse sobre un resultado en la eliminatoria contra el Bayern. "En este tipo de eliminatorias el factor suerte juega un papel muy importante. Ojalá tengamos la suerte con nosotros. El 1-0 es un buen resultado, no nos marcaron gol y seguro que tendremos nuestras posibilidades. A ver si recuperamos a todos"

Butragueño ha hablado sobre como irán a por el encuentro. "Con espacios somos muy peligrosos, pero también en el juego estático, como se ha demostrado en el partido ante Osasuna. A veces defendían con nueve por detrás del balón. Tenemos recursos".

Ha contestado sin darle importancia a las palabras de Pep Guardiola. "El físico es muy importante. Indispensable. Tenemos talento y capacidad física. De no ser así no estaríamos en las semifinales de la Champions luchando por ser los mejores de Europa".



La Décima, una obesesión. "Son las cuartas semifinales de Champions consecutivas. El partido promete y para nuestros aficionados sería un deseo llegar a la final. Ojalá que el fútbol les premie, porque se lo merecen".


Deja tu Comentario