2012-08-30 21:08 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño señala que Cristiano ha hecho más méritos para ser el mejor



Butragueño ha sido testigo de la injusticia cometida en la gala del sorteo de la Champions en la que se decidía qué jugador había sido el mejor de la temporada en Europa para lo que estaban nominados Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta y Leo Messi.

Sin duda, de los tres el mejor fue CR7, que llevó al Madrid a ganar la Liga y se quedó a las puertas de disputar la Eurocopa en la tanda de penaltis disputada contra España en la Eurocopa, lo que debería haber tenido el suficiente peso para ser nominado como el mejor de la temporada. Sin embargo, los periodistas no lo han pensado así y le han otorgado el galardón a Iniesta, que aunque no tantos como el luso, también ha hecho méritos para conseguirlo.



Butragueño ha reconocido la injusticia en sus declaraciones. "Creo que Cristiano Ronaldo ha hecho méritos para ser el mejor jugador de Europa de la pasada temporada", ha reconocido el director de relaciones institucionales del Real Madrid. Una prueba más de la persecución al Madrid que existe en Europa desde hace demasiado tiempo.


Deja tu Comentario