2012-02-16 21:02 FC Barcelona Por: Administrador

Butragueño tiene "claro" que la final no se juega en el Bernabéu



De momento no hay nada decidido. El Barça y el Athletic de Bilbao han solicitado el estadio del Real Madrid para la final, pero hasta el lunes no habrá respuesta definitiva, aunque ahora se especula que hasta después del amistoso entre España y Venezuela que se decida la sede de la final.

Sin embargo, desde el Real Madrid ya aseguran que la final no pasará por el feudo madridista: "El Real Madrid lo tiene claro", ha afirmado Emilio Butragueño, que  hoy ha representado al Real Madrid en la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la que Ángel María Villar ha sido reelegido como presidente. "Nadie me ha preguntado nada", ha añadido.

Por su parte, el reelegido presidente ha asegurado que quiere encontrar una solución cuanto antes a este asunto: "Todavía no sabemos dónde se va a jugar la final. Esperemos poder decirlo pronto. Vamos a ver. Estoy deseoso de dar la solución a esta cuestión que se conoce. En este momento, no. No voy a expresar más mis sentimientos. Vamos a buscar entre todo el fútbol español la mejor solución. Será la que demos porque sólo será la única solución. Tomaremos la decisión que tengamos que tomar", ha explicado Villar, que se mantiene en el cargo por séptima vez consecutiva.




Deja tu Comentario