2012-03-16 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño: "Todo el mundo quería al APOEL"



‘El Buitre’ no quiere lanzar las campanas al vuelo antes de pasar a semifinales, por ello ha pedido cautela a todos los aficionados blancos y que tomen en consideración a su rival en cuartos, el APOEL de Nicosia: "A priori todo el mundo quería al APOEL pero nunca sabes qué puede pasar. Es un equipo que ha hecho un año maravilloso en la Champions y tiene nuestro máximo respeto", ha señalado.

El directivo madridista tiene claro que el chance más duro de la eliminatoria está en territorio chipriota, donde la afición del APOEL aprieta, aunque confía en su afición para apretar en la vuelta: "Estoy seguro de que allí, con su público, nos plantearán un partido muy difícil pero también es cierto que la vuelta es en el Bernabéu y que en esas grandes noches europeas a las rivales se les hace muy difícil jugar en nuestro estadio", ha comentado.



Emilio Butragueño ha reiterado una vez más su respeto a su rival, aunque confía en las posibilidades de estar en semifinales: “Saben competir, eliminaron a un gran equipo como el Lyon en una eliminatoria dramática, soportaron la presión hasta los penaltis... no va a ser fácil, desde luego".


Deja tu Comentario