2013-12-01 16:12 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño: "Veo al equipo muy acoplado"



Emilio Butragueño no ha dudado en regalar halagos merecidos al buen juego madridista. “El equipo, poco a poco, se va encontrando, cada vez es más sólido en todas las facetas del juego. Hoy la circulación del balón ha sido con mucha seguridad y precisión. El nivel de todos ha sido muy alto”. “Veo al equipo muy acoplado. Veo al grupo en un tono muy bueno. Se está encontrando mejor cada vez y marcando goles con facilidad”.

Pero además de subrayar el buen partido de hoy, en sus declaraciones, ha querido destacar a algunos jugadores en concreto. Hoy el gran protagonista del encuentro ha sido Gareth Bale, que ha conseguido su primer hat-trick con la elástica merengue. “Sus goles son importantes para su confianza y moral. Ha hecho tres y ha dado un pase con mucha precisión a Benzema en el segundo gol. Cada vez nos va a aportar más, su potencial es muy grande, partido a partido le veo mejor”. 



Y no sólo para Bale ha tenido palabras el 'buitre', que también ha señalado el nombre de Isco. El malagueño ha cuajado un gran partido en el día de hoy y poco a poco va tomando más protagonismo en el juego blanco. Por ello Butragueño ha querido destacarle: “Cada vez está mejor, juega más cerca del área, que es donde se siente más cómodo y creo que irá subiendo el nivel”.

Finalmente, el que fuera delantero madridista se ha centrado en Cristiano Ronaldo. Es un buen dato que el Madrid no le haya echado en falta en estos partidos en los que no ha podido contar con él, pero:  “Cristiano, que vuelva lo antes posible. Sin él hemos marcado ocho goles en dos partidos, pero que vuelva lo antes posible”. Además el Real Madriddisfrutará de una tranquila semana que dedicará a preparar el debut en Copa el próximo sábado.  “Ahora tenemos una semana para trabajar y recuperar a la gente y seguro que lo vamos a aprovechar”.


Deja tu Comentario