2012-10-20 20:10 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño: ¿Vídeo sobre Pepe? No sé, es un asunto de ellos"



"No sé, será un asunto de ellos, poco podemos decir. Ellos han dicho que no existe, pero es una pregunta dirigida a ellos, no a nosotros", ha opinado sobre el asunto del supuesto vídeo de Pepe. "Parece que no existe así que tampoco rebusquemos demasiado. Ellos han dicho que no", ha reiterado.

"Son diez días con sus selecciones, para ellos son muy importantes. Es difícil que inmediatamente vengan aquí y estén centrados en el equipo. En cualquier caso el Madrid ha sido superior y defensivamente no hemos dado concesiones. No ha habido lesionados, tres puntos… ¡Adelante!", ha dicho sobre la actuación del equipo. "Ha salido bien el sistema en la defensa", ha añadido.



Butragueño ha hablado también sobre la batalla por el Balón de Oro: "Por supuesto que nos gustaría que fuera un jugador nuestro. El míster ya se pronunció cuando dijo que le gustaría que se lo llevara Cristiano. Yo le admiro, porque además he sido también delantero. Sus números son demoledores. Ha marcado más de un gol por partido desde que llegó al Real Madrid., pero también admiramos a Casillas. Me gustaría que se lo dieran a los dos", ha explicado el madridista.

Finalmente ha hablado sobre el choque de Champions League del próximo miércoles ante el Borussia Dormund: "Ganar nos dejaría muy cerca de clasificarnos líderes de grupo. A pesar de las bajas se ha demostrado que el equipo tiene una plantilla muy amplia", ha sentenciado.


Deja tu Comentario