2015-03-02 07:03 Real Madrid Por: Administrador

Butragueño cierra filas en torno a Carlo Ancelotti



Corría el cronómetro. Minuto 78 de partido, empate a un gol en el marcador. El Real Madrid necessitaba marcar almenos un gol para lograr la victoria ante el Villarreal y mantener los cuatro puntos de ventaja al frente del liderato de la Liga. Carlo Ancelotti había cambiado a Lucas Silva por Jesé Rodríguez, pasando a jugar un 4-2-4 en busca del gol de la victoria cuando decidió sacar del campo a Isco para poner a Illarramendi.

En el Santiago Bernabéu poca gente entendió el cambió y empezó a silbarlo. El encuentro finalizó con empate a uno, con un juego pobre del Real Madrid y un público irritado con el entrenador italiano, que en la rueda de prensa posterior defendió el cambio porque buscaba equilibrio entre la línia ofensiva y la defensiva. Quizá Ancelotti temió perder el duelo en los instantes finales.



En todo caso, la polémica ya estaba servida. Emilio Butragueño cerró filas con Ancelotti: "las decisiones técnicas pertenecen al entrenador, Ancelotti habrá visto que era la mejor opción", aseguró el director de relaciones institucionales del club blanco. El 'buitre' defendió la autonomía del entrenador en la toma de decisiones, pero el resultado final enfadó al público madridista. Además, Isco es el único jugador del centro del campo que está dando un plus de calidad al Real Madrid en las últimas semanas.


Deja tu Comentario