2012-09-13 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Buyo: "El Bernabéu sabrá valorar lo que tiene"



El gallego, que habló para el diario AS, asegura que aquella historia entre el mexicano y el club fue mucho peor: "Lo de Cristiano es una cosa de niños al lado de aquello.  Hugo soltó una pequeña bomba en un momento en el que el equipo estaba fenomenal, ganando todo. Estábamos a un paso de meternos en la semifinal de la Copa de Europa y dijo al presidente Mendoza que se quería ir del Madrid. ¡Imagínese la situación! Nuestro goleador implacable diciendo antes de jugar en Belgrado que se iba..."

Buyo recuerda que, al igual que Cristiano, Hugo Sánchez "no dijo nada" antes de realizar aquellas declaraciones, pero por su experiencia ve normal todo lo que está pasando con el asunto de CR7 y su tristeza: "Todos los jugadores queremos que se nos dé más cariño, que se nos valore y, por qué no decirlo, que nos mejoren el contrato. Un currante si gana mil euros quiere tres mil. En mis tiempos yo siempre pedía un millón de pesetas más de lo que ganaba. Pero nadie puede llamar peseteros ni a Hugo ni a Cristiano", sentencia.



Además, recuerda que el asunto se cerró con final feliz gracias a la actuación "rápida" de Mendoza. Por eso está seguro de que el asunto entre el portugués y el club terminará sin ninguna consecuencia negativa. Tampoco cree que el Bernabéu le vaya a pasar factura al luso: "El Bernabéu es muy exigente, pero tiene una afición inteligente que sabe valorar lo que tiene. Hugo era clave en aquel Madrid de la Quinta del Buitre y le apoyaron para seguir celebrando sus goles y los títulos que se sucedieron esos años. Con Cristiano pasará igual. El Bernabéu perdonará a Cristiano, seguro". Esperemos que tenga razón.


Deja tu Comentario