2014-06-03 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Buyo: "La Décima tiene un sabor especial por cómo se ganó"



Paco Buyo aprovechó un acto benéfico para hablar de su Real Madrid y el gran sabor de boca que le dejó el equipo blanco tras conseguir la Champions League ante el Atlético de Madrid. El exportero no dudó en explicar cómo la vivió: "La viví en el estadio junto a mi hijo y unos amigos. Sufrimos todos mucho, está claro, pero al final el Real Madrid conquistó la Décima que es de lo que se trata. La Décima tiene un sabor especial y más por la manera en la que se ganó".

De hecho, Buyo afirmó tener un feeling antes de que finalizara el encuentro: "A mi hijo le dije unos minutos antes que si empatábamos, ese partido lo ganaríamos seguro. El Real Madrid mereció empatar antes. El gol de Ramos fue el premio a la insistencia y al buen juego en la última media hora".



En cuanto a Casillas, el exmadridista cree que debe continuar para "ganar más títulos, seguir acumulando partidos con España, acumular Zamoras con el Real Madrid. ¿Te parece poca motivación? A Casillas le quedan muchos años en el Madrid, estoy convencido".

 

 




Deja tu Comentario