2012-03-30 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

By, by, Mourinho



Los rumores sobre la marcha de José Mourinho al frente del banquillo del Real Madrid suenan cada vez con más fuerza desde la caverna hasta el punto que el periodista José Antonio Abellán en Punto Radio informó que el portugués ya se ha comprometido con el Manchester City de cara a la próxima temporada.

Según Abellán, Mourinho ya ha comunicado su decisión a las altas cúpulas madridistas y el presidente Florentino Pérez cuenta ya con esta información desde hace dos semanas. La presión del entorno, su distanciamento con Casillas y estar situado en el centro de la polémica pueden haber hecho tomar esta decisión a un Mourinho que nunca ocultó su deseo de volver a la Premier.



Además, desde Inglaterra, el 'Daily Mirror' también publicó que el jeque propietario del conjunto 'citizen' también estaba dispuesto a echar el resto por el portugués para que sustituyera al final de la presente campaña a Roberto Mancini.

Punto Radio destacó que desde el conjunto blanco ya se han resignado a la marcha del portugués y han abierto la baraja de candidatos en la que destacan dos nombres por encima de todos: Joachim Löw y Rafa Benítez.


Deja tu Comentario