2014-01-23 20:01 Real Madrid Por: Administrador

Bye, bye, Rosell. Quien ríe último ríe mejor



Carlos Muñiz

Si es verdad lo que se comenta en el entorno más próximo a la directiva del FC Barcelona, Sandro Rosell abandona la presidencia del club azulgrana con el convencimiento de que Florentino Pérez está detrás del movimiento sísmico que le ha obligado a presentar la dimisión. Y es que Florentino Pérez, además de ser el toro que mató a Manolete, es el causante de todas las desgracias que ocurren en el mundo, visto desde el ángulo culé.



Lo cierto es que Florentino Pérez habrá tenido alguna dificultad para esconder una sonrisa maliciosa cuando este mediodía le han comunicado que le cambian al colega de Barcelona. Tantos meses sacando pecho porque le había robado a Neymar a Florentino y ahora el propio Neymar le lleva a la tumba como presidente del FC Barcelona. Florentino se retiró de la puja cuando vio de qué iba la cosa. Pero Rosell tenía tanta necesidad de presentarse ante sus socios con la presa que no había podido conseguir Florentino, que estuvo dispuesto a vender su alma al diablo y pagar lo que fuera, lo que le pidieran... para luego decir que lo consiguió pagando la mitad de lo que le pedían al presidente del Real Madrid.

Pagó, intentó esconderlo, disimularlo, y ahora tiene que irse por piernas porque le han pillado. Y entre tanto, va diciendo a quien quiere escucharle que todo esto ha pasado por culpa de Florentino Pérez, que es quien se ha preocupado de organizar la maniobra de los papeles del juez Ruz. Es curioso, porque la querella a Rosell no se la ha puesto el presidente del Real Madrid, sino un socio del Barça preocupado por los cambalaches de su presidente. De cualquier forma, rersulta significativo que en la junta del Barça crean que Florentino Pérez se ha cargado a Sandro Rosell. Señal de cómo lo valoran, del poder que le otorgan...¡y del miedo que les produce!


Deja tu Comentario