2016-04-03 09:04 Real Madrid Por: Administrador

El cabreo de Cristiano por los "Hala Madrid" en el minuto de silencio a Cruyff



El FC Barcelona preparó un último homenaje realmente emotivo al recientemente fallecido Johan Cruyff. El conjunto azulgrana, antes de comenzar El Clásico que terminó ganando el Real Madrid por 1-2, emitió un vídeo de homenaje donde aparecieron diversos miembros del Dream Team que formó el holandés dándole su último adiós y las gracias, instantes después, entraron los 22 futbolistas titulares y sonó el himno azulgrana.

Tras esto, se intentó guardar un minuto de silencio por Johan. Sí, se intentó, porque unos cuantos ‘soplagaitas’ (por no llamarlos de otro modo) se dedicaron a chillar “¡Hala Madrid!” en repetidas ocasiones. El portugués, Cristiano Ronaldo, que lo escuchó al igual que todo el mundo, mostró su descontento moviendo la cabeza de un lado para otro cuando lo grabó la cámara. Sin duda alguna, los que tuvieron este feo gesto no representan al Real Madrid, que de la mano de Florentino Pérez estuvo muy cerca de la familia azulgrana en todo momento y devolvió el trato ofrecido por Josep María Bartomeu cuando falleció la leyenda madridista Alfredo Di Stéfano.



Como se puede ver en el siguiente vídeo, Ronaldo comenzó el encuentro muy cabreado por culpa de estos feos comentarios de un sector reducido de la afición del Real Madrid.


Deja tu Comentario