2015-03-23 14:03 Real Madrid Por: Administrador

Casillas podría haberse dejado la titularidad en el Camp Nou



Sergio Marco

La continuidad de Iker Casillas como titular en la portería del Real Madrid podría haber acabado en el Camp Nou. Villiam Vecchi mostró anoche su indignación en el banquillo del Camp Nou ante la actuación de Casillas en el segundo gol del Barcelona. Vecchi considera que Iker no hizo lo que tenía que hacer. La hora de Keylor Navas podría estar próxima.



La reacción de Villiam Vecchi, el preparador de porteros del Real Madrid, en el banquillo del Camp Nou cuando Luis Suárez conectó el disparo que significaría el segundo gol del Barcelona, es suficientemente elocuente y muestra la desconfianza del cuerpo técnico hacia el portero de Móstoles. Ancelotti ha querido ser justo con él y le ha mantenido en la titularidad contra viento y marea convencido de que Casillas es el mejor portero del Real Madrid. Sin embargo, sus últimas actuaciones han sembrado la duda y el mosqueo de Vecchi puede ser definitivo para que el técnico italiano introduzca un cambio en sus planes y se decante por Keylor Navas como portero titular de su equipo.

"¿Por qué no sacó la mano?", se pregunta Vecchi visiblemente enojado en unas imágenes captadas por La Goleada, de 13 TV. A Vecchi no le gustó que Casillas intentara parar el disparo de Suárez con el pie y considera que debería haber utilizado las manos. Es evidente que Casillas se lanza hacia el lado equivocado, lo que ha provocado un profundo malestar en el cuerpo técnico, que le responsabiliza de la pérdida del punto que debió sacar el Madrid en el Camp Nou y que ahora le mantendría a un sólo punto de la cabeza.

¿Ha sonado ya la hora de Keylor Navas?



 

 


Deja tu Comentario