2015-09-11 19:09 Real Madrid Por: Administrador

'Cachonleo' Messi



El Fútbol Club Barcelona sabe que mañana se juega uno de los partidos más importantes de la temporada. Lo saben los aficionados, el cuerpo técnico y los jugadores: Bueno, lo saben todos los jugadores menos uno. Leo Messi parece vivir al margen del vital choque que juega su equipo mañana en el Vicente Calderón.

El supuesto mejor jugador del mundo ha decidido, una vez más, que no quería entrenar. La primera falta de disciplina se dio en el entrenamiento del jueves, cuando no se presentó a la sesión alegando que el viaje había sido muy largo y quería descansar. Hoy viernes, en el último ensayo antes del encuentro contra el Atlético de Madrid, tampoco se ha presentado en el campo a causa del nacimiento de su segundo hijo. Ni tan siquiera unas horas más tarde, con la situación normalizada, ha ido a realizar ejercicios que le permitan estar mañana a tope físicamente.



Ante tal tesitura, Luis Enrique querría no alinear al delantero argentino, como es normal, pero se ve en la obligación de hacerlo si no quiere ver la puerta de salida del Fútbol Club Barcelona.


Deja tu Comentario