2011-09-02 13:09 Real Madrid Por: Administrador

"Cada vez estamos más cerca del Barcelona"



Mientras sigue concentrado con la selección argentina, el delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín ha concedido una entrevista a ESPN donde ha hablado sobre la actualidad del conjunto blanco y la mejoría experimentada por el equipo.

"Estamos cada vez más cerca del Barcelona, más cerca de la lucha. Esperemos que esta vez podamos conseguir más títulos", ha asegurado el Pipita, jugador que parte como suplente en este equipo pero que luchará por ser titular.



Higuaín también ha hablado sobre la albiceleste y se ha congratulado del nombramiento de Messi como capitán de la selección. “Es una alegría enorme. Tiene personalidad, peso, títulos y goles como para merecerlo", ha comentado.

Por último, el delantero blanco espera que con Sabella en el banquillo de argentino, el combinado nacional experimente una mejora: "Estamos en un punto de partida, con un nuevo cuerpo técnico y ante el largo camino de las eliminatorias para el Mundial. Esperamos resolverlo de la mejor manera posible. Sabella es un hombre tranquilo, con las ideas claras y una buena idea de juego".


Deja tu Comentario