2014-01-10 12:01 Real Madrid Por: Administrador

Cada vez más cerca: ¡CR ya huele el Balón de Oro!



Toda la familia de Cristiano Ronaldo acompañará al crack de Madeira en la gala del Balón de Oro que se celebrará el próximo lunes en Zúrich. El madridista es el gran favorito a llevarse el galardón al que también optan el azulgrana Messi y el francés Ribéry.

Como sabe que es muy probable que se el el ganador, el jugador del Real Madrid quiere sentir de cerca todo el cariño de los suyos, desde su madre a sus dos hermanas y su hermano. Quiere que sus más allegados, aquellos que siempre estuvieron presentes a su lado, le acompañen en un momento tan especial, el día que será coronado como mejor jugador del mundo por segunda vez en su carrera.



Será la primera vez que Cristiano Ronaldo tenga a toda la familia a su lado en una gala del Balón de Oro, ya que cuando ganó en 2008 sólo viajó con su hermano y su cuñado. Luego, en el discurso como ganador, Cristiano mandó un mensaje para el resto de la familia que tenía en Madeira: "Ya pueden lanzar los fuegos", dijo en alusión a los fuegos de artificio que estaban preparados en caso de ganar.

Ahora, en su primer Balón de Oro vestido con al camiseta madridista, podrá compartirlo en persona con todos los suyos. Sus familiares y las personas más cercanas saben lo que ha tenido que trabajar y luchar Cristiano para llegar a la cima del fútbol mundial, y Cristiano sabe lo que han tenido que sufrir y sacrificar los que han estado siempre a su lado. El Balón de Oro también será un poco suyo y Ronaldo se lo quiere agradecer.


Deja tu Comentario