2016-12-11 09:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Cádiz invitará al Barça al 'mejor Carranza de la historia'



El Cádiz cambiará el formato del Trofeo Ramón de Carranza en su próxima edición. La idea que tienen en mente los dirigentes del conjunto andaluz es que compitan seis equipos, los cuales quedarán divididos en dos grupos de tres, y los dos primeros de cada grupo disputarán la final. Esta idea ha sido apoyada por el presidente de LaLiga, Javier Tebas, que espera potenciar esta competición veraniega.

Según ha informado Javier Matallanas en diario As, el Cádiz quiere hacer el 'mejor Carranza de la historia'. La semana pasada hicieron oficial la invitación al Chapecoense (equipo que disputará el Trofeo Joan Gamper), pero además de homenajear a las víctimas del equipo brasileño, el equipo gaditano también quiere invitar a Torino y Manchester United, dos conjuntos que también sufrieron accidentes de aviación en los que murieron sus jugadores.



Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, trabaja con mucha ilusión (y con la ayuda de Javier Tebas) para preparar el mejor Trofeo Ramón de Carranza de la historia, al que también será invitado de manera oficial durante los próximos días el FC Barcelona. La idea con la invitación al equipo azulgrana es aumentar los beneficios y la recaudación para, de esta manera, ayudar lo máximo posible al Chapecoense.


Deja tu Comentario