Cakir ya fracasó en su intento de ayudar al Barça

Cakir ya fracasó en su intento de ayudar al Barça

2013-03-07 | Administrador

Y no hace falta irse demasiado lejos para comprobarlo. Fue en el partido de vuelta de semifinales de la Champions del año pasado entre el Barça y el Chelsea. Cakir expulsó de forma bastante rigurosa a John Terry cuando apenas se había sobrepasado la media hora de partido y dejó a los ingleses con diez hombres. Sin embargo, el equipo de Guardiola no supo aprovechar el regalo, y acabó empatando y quedando eliminado del torneo.

Sin embargo, la hipocresía y la doble moral culé llega a tal extremo que parece ser que la entrada con los tacos por delante de Nani a Arbeloa no es roja, y lo de Terry, un simple “bocadillo” a Alexis Sánchez (todos sabemos las maneras del chileno) a muchos metros de la portería del Chelsea, sí lo fue.

El árbitro ha recibido incluso amenazas de muerte en su cuenta de Twitter, y está siendo machacado por la prensa inglesa. También por parte de la caverna. Es lamentable que se le persiga sólo por haber hecho bien su trabajo. Y precisamente por eso, la UEFA no va a tomar medidas contra él. No hace falta. Pero todo vale con tal de enredar.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com