2011-10-10 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Calderón deja claro su madridismo



José Manuel Calderón ha entrenando esta mañana por primera vez con el filial del Regal Barça para poder mantener el tono físico mientras se  prolongue el cierre patronal de la NBA. Mientras desde el Barça se sueña con el fichaje del base extremeño, el jugador ha vuelto a dejar claro que si entrena con el conjunto azulgrana es porque su preparador físico personal del jugador, Joan Ramon Tarragó, lo es también del filial azulgrana.

Mientras que los hermanos Gasol entrenaron con el Barça con la equipación azulgrana, Calderón ha dejado claro su madridismo al negarse de vestir con el Escudo del Barça. "Es algo raro, pero yo llevo seis años con Tarragó, que es el preparador físico de las categorías inferiores del Barcelona. Él normalmente en verano está conmigo, pero como ahora está en su trabajo aquí, venir con él era lo más fácil y así, al mismo tiempo, puedo estar en una dinámica de equipo", ha explicado Calderón en declaraciones a Barça TV.



Además, Calderón ha dejado claro que no piensa jugar en Europa y que sólo espera en que se soluciones el lockout:"Hay equipos que por supuesto preguntan, pero desde un principio he dejado claro que, a no ser que no haya NBA durante toda la temporada, algo para lo que habría que llegar a un acuerdo antes del 6 de enero, a partir de esa fecha me plantearía firmar por un equipo".


Deja tu Comentario