2011-09-27 12:09 Real Madrid Por: Administrador

Calderón: "Florentino Pérez es una marioneta"



Tal y como hemos visto en los últimos tiempos, a Ramón Calderón no le queda otra que hablar para la sectaria prensa barcelonista para tener algo de protagonismo y así poder seguir metiéndose con Florentino Pérez. El expresidentes blanco fue entrevistado ayer en Catalunya Radio para analizar la actualidad del Madrid después de la Asamblea del pasado fin de semana.

“Yo creo que el club tiene un dueño, que se llama Jorge Mendes, el representante de seis o siete jugadores del Madrid, que ha puesto de presidente al entrenador, a José Mourinho. Ahora mismo, Florentino Pérez es una marioneta. Es incomprensible. Lo digo porque es un hombre que en el mundo empresarial goza de mucho prestigio. Ha conseguido un pequeño imperio. Me sorprende verle de simple marioneta manejada por dos portugueses. No lo acabo de comprender", aseguró Calderón, que añadió que vio a un Florentino Pérez “desquiciado”.



"He visto un Florentino Pérez desquiciado. No sé cuál es la razón. Normalmente, él es un hombre frío, muy comedido. Nadie en su sano juicio puede defender a alguien que haga lo que ha hecho hasta ahora el entrenador del Madrid, fuera de la Ciudad Deportiva. Es uno de los mejores entrenadores del mundo pero su comportamiento no es necesario, y la historia lo demuestra, para conseguir títulos. Otra cosa es que el presidente se haya entregado en cuerpo y alma al entrenador y no tenga ya más remedio que defenderlo a capa y espada", argumentó.

Por último Calderón aseguró sentirse identificado con los “socios madridistas que no piensan que Mourinho, con su actitud, esté representando los valores del Real Madrid”. “Ese planteamiento de broncas, líos y follones continuos no es la historia del Madrid, ni tiene que ser la historia de ningún club grande. Veo a madridistas antiguos y reconocidos que no apoyan esta forma de actuar. De ninguna manera", añadió.


Deja tu Comentario