2014-01-17 09:01 Real Madrid Por: Administrador

Calderón anuncia la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid



Carlos Muñiz

"Tenía miedo de que Cristiano se fuera de Madrid este verano, ya que es nuestro mejor jugador. Presiento que tiene una cláusula en su contrato que le permite irse cuando quiera". Son palabras de Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid, al diario The Sun, que ve más que factible la posibilidad de que el Balón de Oro pueda volar al Manchester United.



El ex presidente blanco razona su mensaje catastrofista en las malas relaciones que según él mantiene el astro portugués con el presidente Florentino Pérez:  "No creo que Cristiano acabe su carrera en el Madrid. Me temo que un día volverá a Inglaterra. En Madrid está satisfecho con la ciudad y la afición, pero me parece que su trato con Florentino no es tan bueno como el que tenía con Alex Ferguson en Manchester. La relación es mala o no existe. Pero, a pesar del presidente, decidió quedarse". Son palabras cargadas de rencor por parte de quien en su día intentó fichar a Cristiano Ronaldo y que una vez fuera del club vio como otro, Florentino Pérez, se llevaba la gloria de su fichaje.

Las palabras de Calderón, sin embargo, no coinciden con las del propio Cristiano Ronaldo, que lejos de alentar la posibilidad de su marcha, repite a quien quiere escucharle que está en el mejor club del mundo, contento y feliz.


Deja tu Comentario