2013-05-11 14:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Calderón, estadio talismán



Edu Soler

Curiosidades del destino. Mañana el F.C. Barcelona puede proclamarse campeón, por segunda vez consecutiva, en el Vicente Calderón. En su última visita al feudo rojiblanco, los azulgranas se vieron las caras con el Athletic de Bilbao en una final de Copa apasionante. El cuadro culé se impuso por 0-3 con dos goles de Pedro y uno de Messi y levantaron el último trofeo de la Era Guardiola.



Sin Pep en el banquillo y con Tito como entrenador, el Barça regresa al Calderón con la intención de inaugurar la vitrinas de la Era  Vilanova como despidieron la de su antecesor, con un título. Un triunfo otorgaría la Liga al Barça, independientemente del resultado que se produjera en  Cornellà- El Prat donde se dan cita esta noche Espanyol y Real Madrid. 

Enfrente tendrá al tercer mejor equipo de la competición, el Atlético de Madrid que sólo ha sufrido dos derrotas en casa en toda la temporada. Los de Diego Simeone han convertido el Calderón en un fortín pero, con la mente puesta en la final de Copa ante los de Mourinho, serán más vulnerables ante las embestidas de un Barcelona que quiere campeonar. 


Deja tu Comentario