2015-02-11 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Calderón: "Florentino se cree el dueño del chiringuito"



Ramón Calderón ha manifestado en el programa "Què t'hi jugues!' (¡Qué te juegas!), de la Cadena SER, que dirige y presenta Sique Rodríguez, acerca de un conflicto médico que supuestamente se vive en el Real Madrid que "son cosas que se hacen cuando uno se cree el dueño. Es una equivocación. Florentino ha puesto a amigos suyos a dirigir los servicios médicos, los servicios jurídicos....Lo ha hecho porque se cree el dueño del chiringuito. La relación del doctor Olmo con Florentino Pérez es estar casado con una sobrina de un amigo íntimo del presidente, que es también directivo del club, Jerónimo Farré.. No juzgo si este médico está capacitado. Es catedrático y trabaja en un hospital, pero los jugadores tienen a sus médicos de confianza". Y Calderón ha seguido su política de acoso y derribo contra Florentino Pérez en un medio catalán, que es donde más daño hacen las diferencias entre madridistas, o supuestos madridistas:  "Es una falsedad y una falacia que Florentino ponga todo el dinero. Tenemos cerca el caso del Barcelona: son responsables todos los directivos de forma mancomunada. La gente creía que Florentino avalaba. Pero no hay aval. Y si hubiera pérdidas, serían responsables todos los directivos de forma mancomunada".

También ha hablado de la famosa "mano negra" de la que habla Josep Maria Bartomeu por el caso Neymar:  "No me consta que Florentino tenga tanto poder como para cambiar la voluntad de un juez. Valoro a Bartomeu, pero creo que es un error del presidente hablar de mano negra. Supongo que fue el acaloramiento por su imputación. A nadie le gusta que le investiguen y que le acusen. Yo confío mucho en la Justicia. Esa mano negra no existe".



Calderón ha sembrado más dudas sobre el presidente del Real Madrid:  "Florentino es presidente de una compañía de éxito en el Ibex 35. Supongo que tiene la posibilidad de acercarse a mucha gente y decirle lo que le gustaría que pasara. Pero no me consta que pueda modificar el criterio de un juez o un político. Otra cosa es que la hagan caso".

En opinión del ex mandatario blanco, "Florentino es una persona que no acepta bien las críticas. No le gusta que le lleven la contraria. Él tiene la posibilidad de utilizar los poderes que tiene y eso le da la oportunidad de estar cerca de mucha gente. Que luego le hagan caso, es otra cosa. Florentino tiene directivos porque lo exigen los Estatutos".


Deja tu Comentario