2012-03-13 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

Calderón prefiere a Guardiola antes que Mourinho



Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid, ha vuelto a la carga contra Florentino Pérez y Mourinho. Si en el Barça Laporta y Rosell se echan los trastos a la cabeza, en el Real Madrid sucede algo parecido con los dos últimos presidentes. Calderón ha dicho en una entrevista concedida a la revista Quality Sport que "Nuestro himno dice que cuando el Madrid pierde da la mano al rival, no le mete el dedo en el ojo", y ha añadido que "el tradicional señorío del Real Madrid se ha deteriorado".  Se refiere a que "el club dejó poner la pancarta de 'Mou, tu dedo nos señala el camino, un detalle horroroso". No es nada original Ramón Calderón. Su opinión la comparte el mundo entero menos el grupo más radical de aparato propagandístico del señor Pérez y quienes desean ser engañados por su maquinaria.

Calderón no se corta y no le importa decir que "Guardiola tiene un comportamiento mejor que Mourinho. Quejarse de los árbitros, las lesiones o la mala suerte no es de equipo grande". Además, el ex presidente ha desvelado que Pérez "no acepta lo que hereda. Le pasó conmigo, con Raúl, Del Bosque o con Casillas. Le gusta lo que él trae. A Cristiano no se lo cargó porque no podía", ha dicho.



El ex presidente sostiene que "no robé ni hice trampas" y acusa a Florentino de la campaña de desprestigio a su persona que provocó su dimisión: "Estropeé sus planes, se arrepintió de haberse ido y quería volver al poco tiempo. Tenían que acabar conmigo por lo civil o por lo criminal".


Deja tu Comentario