2012-04-08 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Calendario de infarto rumbo a la Liga y a la 'Décima'



De entrada mañana el Madrid se la juega ante el líder de la otra Liga, la que se juega al margen del Barça y del Madrid. Los bancos reciben al Valencia en un gran momento después de haber eliminado al AZ Alkmaar en la UEFA Europa League y de plantarse en semifinales. Los "ches" tendrán mucho en qué pensar y además llegarán cansados al choque, pero ya se sabe que una presa herida es peor que cualquier otra.

Acto seguido, el próximo miércoles, derbi en la capital. El Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone, también en semifinales de la Europa League, recibe al Madrid. Sin  duda es el mejor momento de los colchoneros en muchos años. Sin descanso, el fin de semana es el Sporting el que llega al Bernabéu para dejárselo todo e intentar evitar un descenso cada día más real.



Y a partir de ahí la cosa ya se complica en gran medida. Primero visita al Bayern de Múnich en el partido de ida de las semifinales de Champions, para justo una semana después jugarse el pase a la final en la vuelta en el Bernabéu. Antes, entre medio, el partido más importante para los blancos. El Camp Nou con ganas de intentar poner presión a los madridistas hasta final de temporada recibirá al Real Madrid, con ganas de revancha y de demostrar que sin ayudas arbitrales el Barça no es lo mismo.

Pero ahí no acaba todo. Unos días después es el Sevilla el que se enfrenta al Madrid, y tres días después otra visita complicadísima ante el Athletic de Bilbao. Sin embargo, este debería ser el partido menos complicado ya que los leones tienen la UEFA asegurada para la temporada que viene y la Liga ha dejado hace jornadas de ser su guerra. Mucho ojo con todos los partidos. El Madrid debe llegar en condiciones al mes de mayo y vivo en todas las competiciones. El resto será un camino de rosas.


Deja tu Comentario