2011-07-25 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Callejón, el mejor revulsivo de la pretemporada



Regresó al Real Madrid este verano, sin hacer demasiado ruido pese a haber sido una petición expresa de Mourinho y no ha tardado en hacerse importante en este equipo. José Callejón ha visto como su nombre se ha hecho muy importante para el equipo pese a haber jugador apenas sólo tres encuentros con el Real Madrid.

El de Motril, con 24 años, ha demostrado estar en el mejor momento de su carrera logrando dos goles y siendo un perfecto “abrelatas” gracias a un gran instinto goleador. Pese a que se formó jugando como delantero centro, el  granadino se ha pulido jugando como extremo derecha, posición donde Mourinho le ha utilizado más gracias a su velocidad y verticalidad. Lejos de ser un posible sustituto de Ronaldo, Callejón ha demostrado que puede ser un gran socio para el luso jugando también a pierna cambiado e incluso jugando como ‘9’ cuando haga falta.

Callejón demostró a Mourinho jugando con el Espanyol que  merecía volver al Real Madrid y el portugués ya ha dado buena nota de que   contará con el andaluz para esta temporada debido a su polivalencia y sus grandes actuaciones.




Deja tu Comentario