2011-11-18 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Callejón: "El vestuario del Real Madrid es una familia"



Regresó al club donde se formó el pasado verano y ya está completamente integrado dentro de la plantilla blanca aportando “humildad, compañerismo y solidaridad”, tal y como él mismo dice. José Callejón asegura que el Real Madrid vive un gran momento gracias a la unión que existe entre la plantilla. “Somos un equipo solidario en el que todos trabajamos para el bien común. En este equipo están los mejores jugadores del mundo, pero todos somos una familia. Trabajamos bien y divertimos mucho a la gente. Es un equipo muy directo, que crea muchas ocasiones de gol y que quiere hacer un juego vistoso. Creo que lo estamos consiguiendo”, confiesa el de Motril en una entrevista concedida a Bwin.

Preguntado por a quién le daría el balón de Oro, Callejón no puede descantarse por nadie ya que en el Madrid hay muchos jugadores que se lo merecen: “Se lo daría a los 23 integrantes de la plantilla. Tenemos a los mejores jugadores del mundo y por eso están aquí. En este equipo siempre están los mejores y siempre van a estar”.

Sobre el partido de mañana ante el Valencia , Callejón revela que del conjunto ché le preocupa todo ante el gran nivel que exhiben los de Unai Emery: “En casa siempre están muy fuertes, aprietan y complican mucho. Soldado y Jordi Alba están en un gran momento de forma. Pese a todo, somos el Real Madrid y vamos a cualquier campo a ganar. Queremos divertir a la gente y que los espectadores vean un partido vistoso. El escudo que llevamos en la camiseta supone que debemos salir a ganar en cada campo”.

Por último, el delantero granadino  espera que, después de marcar su primer gol como madridista ante el Espanyol en Cornella El Prat su sueño es celebrar un gol con su afición: “Quiero marcar cuanto antes para ganarme al público del Bernabéu y también para estar contento conmigo y con mis compañeros. El gol es una acción muy concreta, pero detrás están todos los compañeros, que son los que te ayudan a marcar”.





Deja tu Comentario