2011-09-23 12:09 Real Madrid Por: Administrador

Callejón: "En el vestuario del Madrid somos una familia"



El delantero del Real Madrid, José Callejón, fue entrevistado ayer en Real Madrid TV donde quiso dejar claro que hay una fuerte unión dentro del vestuario blanco. "El que diga que el vestuario del Madrid está dividido es que no conoce cómo es el vestuario del Madrid, no conoce a las personas. Ahí dentro somos una familia; es como un barco y tenemos claro que todos tenemos que remar en la misma dirección. Está claro que ahí tenemos que mirar todos por todos y cuidarnos mucho. Este es el mejor vestuario en el que he estado"

El canterano blanco también quiso defender a su actual entrenador, José Mourinho, de las críticas que está recibiendo: “La gente critica a Mourinho porque no conocen como es. Sólo conocen sus apariciones en la prensa. Si lo conocieran sabrían que defiende a este club a muerte como lo defienden los jugadores, sabrían quién es esa persona cercana, exigente. Es un error que la gente lo vea así".



Callejón no dudó en quitarle peso a la mala racha que sufre el equipo: "Es un empate que no queríamos, pero estamos muy ilusionados y muy concienciados de que esto acaba de empezar. Y lo importante no es como se empieza, sino como se acaba. Ahora sólo tenemos en mente el partido del sábado y nos lo tomaremos como una final". Y es que el de Motril se muestra muy ambicioso afirmando que su gran sueño es conseguir “los tres títulos”.

Pese a reconocer que Arbeloa, Ramos, o Granera son algunos de los jugadores que más le han ayudado en su inicio en el Madrid, Callejón tiene a Iker Casillas como su gran referente: “El capitán del Real Madrid, capitán de la selección.... Es una persona muy humilde, cercana; muy solidaria, sensible... Me fijo mucho en él. Intento captar todo lo que hace e intento aprender porque me gusta mucho su personalidad".

Por último, el andaluz habló sobre su regreso al club donde se formó, algo que considera un sueño. “Pensaba que mi etapa en el Espanyol iba a ser más larga, porque estaba a gusto allí, era un club muy familiar. Pero cuando tuve la oportunidad de venir al Madrid, el mejor club del mundo, con los mejores jugadores del mundo, pues no lo pude dejar escapar. Para mí es un sueño jugar en el Madrid. Al principio no me lo creía. Durante los cinco años que tengo de contrato espero demostrar muchas cosas. Voy a demostrar que soy madridista desde pequeño, que estoy en la cantera, y este escudo lo defenderé siempre a muerte”, declaró.






Deja tu Comentario