2011-09-06 20:09 Real Madrid Por: Administrador

Callejón: "No hay ningún tipo de polémica"




En el reencuentro entre los dos jugadores, que hoy volvieron a entrenarse juntos después de una semana sin verse las caras, y ante la prensa, ambos no mostraron ningún signo amistoso durante los quince minutos que pudieron presenciar los medios de comunicación. Al respecto, Callejón quiso dejar claro que no hay ningún problema en el vestuario madridista.

"No hay ningún tipo de polémica. En el entrenamiento ha habido buen rollo. En el vestuario, entre ellos y entre todos hay buen rollo. No hay ningún tipo de polémica. Él (Carvalho), ha tenido sus razones para hacer lo que ha hecho, pero nada más", comentó.

"Desde ayer que llegó Carvalho, le he visto muy bien. Muy alegre y correcto. Desde que llegué al Madrid ha sido un profesional de los pies a la cabeza y no ha tenido ningún problema con nadie ni lo tendrá. No hay que darle más vueltas a esto", agregó.

Además, habló sobre su relación con José Mourinho e hizo una evaluación sobre sus primeros meses en el Real Madrid.

"Me quedo con el buen rollo del vestuario. El entrenador es una muy buena persona que siempre tiene mucha alegría dentro y fuera del vestuario. Y la afición. En el primer equipo todo es diferente. Todos los partidos se llena el estadio, siempre hay gente fuera esperando en Valdebebas. Ahora estoy disfrutando con todos los jugadores cada día", declaró.

Respecto a si espera jugar en los próximos partidos, reconoció que en el Real Madrid "siempre están los mejores jugadores del mundo", por lo que tendrá "difícil" que disfrute de minutos.

"Durante la temporada hay muchos partidos, va a haber minutos para todos, hay que aprovecharlo. Va a estar complicado, y cuando juegue lo tengo que dar todo para dar una alegría al equipo y conseguir muchos títulos", señaló.

"Siempre espero tener la oportunidad en todos los partidos que llegan. Cuando llegan las selecciones, trabajamos los que nos quedamos y entrenamos para no perder la forma. Si el míster, por los viajes largos, nos da la oportunidad, que tenga claro que entrenamos duro para intentar hacer lo mejor posible", apuntó.

Preguntado por si hay desigualdad en la Liga entre el Barcelona, el Real Madrid y el resto de clubes, afirmó que la competición española "es la mejor del mundo con los mejores jugadores del mundo".

Por último, se refirió a Enzo Zidane, hijo del ex futbolista francés Zinedine Zidane y jugador de la cantera del Real Madrid, que hoy se entrenó por primera vez con el primer equipo merengue.

"Para un canterano y él, que tiene solo 16 años, es muy importante. Todos los canteranos tienen que darse cuenta que cada vez que suban al primer equipo tienen que aprovechar la oportunidad. Tiene algunas cositas del padre. Lo he visto muy bien", finalizó.

EFE



 

 


Deja tu Comentario