2011-04-12 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Callejón prefiere no pensar de momento en su futuro



"Le he pedido a mi representante que no me hable del Madrid. Pero no sé nada de su interés, yo sólo pienso en el Espanyol y cuando acabe la temporada ya se verá", ha apuntado Callejón, quien asegura que el Madrid no tiene ningún tipo de opción de recompra ni de tanteo sobre sus derechos, a pesar de haber jugado en la cantera blanca.

Por otra parte, el futbolista ha destacado la importancia de ganar al Atlético de Madrid el próximo domingo: "Prácticamente es una final porque es un rival directo, tenemos que ganarlos para que se alejen. No estamos decepcionados por salir de los puestos europeos porque estamos a muy pocos puntos".



Callejón ha aseverado que el equipo no está obsesionado con el gol. "No hay preocupación por esta tema porque siempre lo hemos tenido. Pero hay partidos en que por una circunstancia u otra no se consigue marcar aunque siempre intentamos ganar los partidos", ha insistido el andaluz.

Finalmente, el delantero ha resaltado la importancia de los partidos en casa "al jugar ante rivales directos" y ha asegurado que el vestuario no piensa en los árbitros: "No pensamos en eso, sabemos que los colegiados intentan hacerlo lo mejor posible, sin perjudicar ni beneficiar a ningún equipo". EFE


Deja tu Comentario