2012-09-11 15:09 Real Madrid Por: Administrador

Callejón, "con muchas ganas" de que llegue la Champions



El de Motril ha sido uno de los miembros de la primera plantilla que se ha entrenado estos días en la Ciudad Real Madrid a pesar de la ausencia de los internacionales. Pese a ello, ha reconocido vivirlo "con la tranquilidad de que es una semana y media en la que no tenemos partidos, nos quedamos pocos jugadores en Valdebebas para entrenar, pero también con ganas para coger un poco más de forma física, trabajar más cuando no hay partidos y acelerar un poco más para ponerme a punto".

Una puesta a punto que tiene que ser óptima para este sábado en Sevilla: "Sabemos que siempre ir a Sevilla es muy complicado. Por el equipo y por los grandes jugadores que tienen siempre nos ponen en aprietos. Pero siempre lo digo, nosotros somos el Real Madrid y tenemos que ir a donde sea a ganar porque es nuestro objetivo", asegura Callejón.



Por otro lado, el joven jugador merengue no ocultó su predilección por la Champions, donde espera seguir teniendo protagonismo: "Estamos con muchas ganas de que llegue la Champions. Es un torneo que nos gusta a todos jugar. Nos han tocado equipos muy complicados y esperamos hacerlo lo mejor posible para intentar quedar primeros de grupo para que los cruces sean lo más fáciles posibles".

Callejón sabe que eso de ser el máximo goleador de pretemporada es "anecdótico" y que no debe dormirse en los laureles para seguir contando para Mou. El pasado año, su concurso fue fundamental en los segundos tiempos de los partidos, en los que aportaba frescura, rapidez, movilidad, desmarque y goles. Ahora quiere empezar a ser titular.


Deja tu Comentario