2013-02-01 15:02 Real Madrid Por: Administrador

Callejón confirma los insultos de Messi a Karanka



"Lo de Aitor sí lo vi porque venía detrás de él. No sé si le llamó bobo, pero sí le dijo que era un muñeco de Mourinho. Sobre lo de después, en el terreno de juego estamos con la calentura y se puede entender porque todos decimos muchas cosas de las que luego nos arrepentimos. Pero que un compañero de profesión espere una hora, hora y media para increpar a otro compañero con su mujer delante, creo que sobra un poco. Los buenos no siempre son tan buenos, ni los malos tan malos”, dijo.

Y es que ya está bien de vender una imagen falsa de un futbolista que, lejos de ser un Santo, poco a poco se ha ido convirtiendo en un jugador antipático y mezquino. Muchos han querido comparar lo de Messi con la vieja historia de Mourinho y el párking, esa que nunca se confirmó, pero Callejón puso las cosas en su sitio: “La situación del míster fue diferente, sólo vi una foto del míster esperando nuestro autobús. No vi que dijera nada”.



Sobre el partido en sí, el canterano destacó la actitud y el resultado: "Fue importante. El partido resultó muy bueno, se vio mucho fútbol. Salió bien, dimos el máximo y la eliminatoria está abierta. Para nosotros fue un resultado muy bueno. Tenemos que ir al Camp Nou con la intención de llegar a la final".

Además, abordó las palabras de Alves en las que se quejaba de racismo el pasado miércoles por parte de la afición del Real Madrid, algo que le indignó: "El único club que ha sufrido en toda su historia muchos insultos racistas ha sido el Real Madrid. Siempre vamos a campos muy difíciles y siempre hay jugadores que son insultados. Creo que es un tema incontrolable, que pasa en España, que pasa en otros países y es lamentable”.

Sobre Varane, elogió al jugador francés: "Con 19 años, ha demostrado lo que vale. Aún es joven y tiene que crecer como jugador y persona pero está en un gran momento de forma”. 



 


Deja tu Comentario