2014-04-15 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Callejón, contento por haberse ido del Real Madrid



A José Callejón le va muy bien en el Nápoles. Se podría decir que ha triunfado en la ciudad donde Maradona está por encima de todas las cosas, el exmadridista ha anotado esta temporada 12 goles en 32 partidos en la Serie A, siendo uno de los máximos goleadores de la Liga.

El delantero del Nápoles habló para "Corriere dello Sport" del Real Madrid y reconoció lo duro de dejar el club de su vida pese a haber acertado de pleno yendo a Italia: "Me fui del Real Madrid con el fin de encontrar una mayor consistencia a mi actuación, con el fin de jugar más y hacer un cambio en mi carrera. No ha sido fácil, Madrid es un club que es difícil salir, pero en algún momento de mi amor por el fútbol prevalecido y yo fuimos a Napoli. Benítez describe el proyecto y habló de este club. Tuve algunas ofertas, pero estaba convencido por todo. Ahora puedo confirmar que no me equivoqué". 



Además Callejón reconoció lo diferente entre Madrid y Nápoles en cuanto a sentimiento futbolístico: "En Madrid de fútbol es importante, usted vive con esta enorme presión. Pero aquí tiene el mismo valor como la religión. Me siento bien aquí y me siento el apoyo de la gente. Espero llegar lo más lejos posible con el Napoli ".


Deja tu Comentario