2013-09-21 10:09 Real Madrid Por: Administrador

Callejón desvela su opinión sobre Íker Casillas



Edu Soler

El ex jugador del Real Madrid, José Callejón, concedió una entrevista al diario As y habló sobre la situación por la que está atravesando el club blanco en este arranque liguero. Sobre la polémica en la portería, el delantero del Nápoles afirmó: "Diego López es uno de los mejores porteros del mundo. Ahora mismo está en un momento de forma excepcional. Sólo hay que ver sus últimas actuaciones. Pero es que Casillas también lo es. Oigo que podría salir del club. Si fuera Florentino jamás vendería a Iker. El Madrid sale ganando teniendo a dos de los mejores porteros del mundo en su plantilla".



El ariete también tuvo palabras de elogio hacia su ex compañero Mesut Özil: "Özil es bueno, muy bueno. En mi etapa allí era muy importante para el equipo. Quizás el Madrid le eche de menos. Aunque también es cierto que se han fichado jugadores de élite mundial como Bale o Isco, que junto a Özil es el mejor mediapunta del mundo".

Para concluir, el canterano madridista reconoció que le costó mucho salir del Santiago Bernabéu: "Me costó mucho tomar la decisión. Pero tenía que dar un salto adelante en mi carrera, aunque eso supusiera dejar el club de toda tu vida, el que siempre llevaré en el corazón. Mi amor al fútbol pudo con mi amor al Real Madrid. Pero, a día de hoy, sólo puedo decir que no me equivoqué".


Deja tu Comentario