2012-01-23 12:01 Real Madrid Por: Administrador

Callejón, el espejo de la cantera



Callejón está siendo una pieza fundamental en el esquema de este Real Madrid. El canterano regresó el pasado verano a la disciplina madridista con ganas de triunfar y parece que no quiere desaprovechar la oportunidad que le ha brindado José Mourinho. Ante el Athletic volvió al banquillo, pero supo exprimir al máximo los minutos que estuvo en el terreno de juego, como suele tener por de costumbre. Quince minutos en los que el granadino aprovechó para marcar un nuevo tanto y reivindicarse.

Esta temporada Callejón suma ya 11 tantos en 18 encuentros, marcando en todas las competiciones en las que ha jugado (Liga, Copa del Rey y Champions League), siendo el futbolista más efectivo de la plantilla blanca, mejorando los registros de hombres como Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema, ya que el canterano marca un gol cada 72 minutos.



José Callejón se ha convertido en el espejo en el que se miran muchos de los jugadores de La Fábrica. Los canteranos han comprobado que la cantera puede triunfar en la primera plantilla del Real Madrid, pero para ello hay que luchar día a día para ser el mejor y aportar. Eso es lo que ha hecho Callejón para llegar al éxito, algo en lo que inciden mucho los entrenadores de los distintos filiales. 


Deja tu Comentario