Callejón: "Espero jugar y marcar más que el año pasado"

Callejón: "Espero jugar y marcar más que el año pasado"

2012-08-03 | Administrador

"Estoy contento de cómo me han salido las cosas. Me ha salido todo bien. Espero jugar más que la temporada pasada y marcar más goles". Así de ambicioso se muestra un José Callejón que el pasado curso ya contó bastante en los planes de un Mourinho que ha demostrado tenerle en muy buena estima.

"El entrenador se preocupa por los jugadores. Está claro que todos queremos remar en la misma dirección", señala el delantero. Respecto al partido en concreto, destacó que "ha sido el partido más plácido que hemos tenido hasta ahora. Hemos salido a plantar cara desde el primer minuto y nos hemos llevado la victoria".

Respecto a los objetivos colectivos para la próxima temporada, Callejón se ve peleando de nuevo por todo. "Somos los mismos que ganamos una Liga muy merecida el año pasasdo y casi llegamos a la final de la Champions. Tenemos sensaciones muy buenas. Me encuentro físicamente mejor después de dos semanas y los que acaban de incorporarse también están bien, poco a poco".

Callejón volverá a ser importante para Mourinho en esta temporada. De momento, sigue aprovechando con goles las oportunidades que tiene cada vez que el luso decide tirar de él.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com