2011-12-15 16:12 Real Madrid Por: Administrador

Callejón: "Estoy aquí para trabajar, sumar y seguir bien"



El canterano blanco se está llamando a golpes en busca de la titularidad del Real Madrid, pero sabe que esta es complicada. Esta temporada Callejón ha disputado un total de 448 minutos repartidos en 11 encuentros, en lo que ha anotado 6 goles, por lo que haciendo una media, el de Motril consigue un tanto cada 75 minutos. Cifras de auténtico crack, pero él prefiere mantener los pies en el suelo: “El míster es el que decide. Yo estoy aquí para trabajar, sumar y seguir bien, que es lo que estamos haciendo”, ha señalado.

Callejón aprovecha todos los minutos que le otorga Mourinho, y es que sabe que hay que luchar muy duro para tener obtener tal premio en una plantilla tan completa: “Bueno, está claro que es importante para todos jugar. Sin la ayuda de los compañeros es imposible. Somos 24 jugadores y todos tenemos que aprovechar los minutos que nos dan. Está claro que las cosas me están saliendo muy bien. Tenemos que seguir así, sea quien sea el rival”, ha manifestado.



El canterano blanco dice que salir tan motivado es parte de su “personalidad”, ya que quiere estar “siempre a su disposición de Mourinho”. En el partido ante la Ponferradina Callejón realizó un gran encuentro que bordó con un buen gol: "Si no pones actitud contra estos equipos, te puedes llevar una sorpresa. No esperábamos una goleada en Ponferrada, sino un encuentro difícil e igualado”.

El madridista no quiere echarse flores y prefiere mantenerse cauto ante los elogios de su técnico: “El míster tiene que alabar a todos los jugadores. Todos hicimos un buen partido. Siempre se habla más de los que marcamos goles, pero remamos y sumamos todos.”


Deja tu Comentario