2013-07-12 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Callejón: "Muchísimas gracias"



El ex jugador del Real Madrid se ha servido de la página web del Real Madrid para mandar un mensaje a todos: "No es un mensaje de despedida y sí de agradecimiento y hasta siempre. Agradecimiento al Real Madrid por todo lo que para mí ha significado y significará siempre, porque me ha ayudado muchísimo como persona y como deportista. Agradecer a este grandioso club, y a su afición, la comprensión, apoyo y cariño que me han dado. Agradecer a todos los medios de comunicación su comprensión y respeto. Y muy especialmente a todas las personas que trabajan para el Real Madrid, desde su presidente, empleados y técnicos hasta todo el personal anónimo del club que la gente no conoce y siempre está ahí.

El granadino, para finalizar, ha querido destacar: "He pasado ocho años de mi vida que son y serán inolvidables, y por mi parte he puesto todo mi esfuerzo y trabajo para devolverle al Real Madrid algo de lo mucho que me ha dado. Por todo ello, muchísimas gracias".



José Callejón jugará las próximas cuatro temporadas en el conjunto italiano a cambio de 10 millones de euros y cobrará en torno a 2,5 millones por campaña. Ayer pasó el reconocimiento médico previo a la confirmación del fichaje.


Deja tu Comentario