2013-07-16 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Callejón habló sobre el Madrid desde Nápoles



Callejón ha reconocido que ser un descarte del conjunto merengue no entraba en sus planes: "Salir del Real Madrid no es fácil, porque es el mejor club del mundo, pero ahora me debo a Benítez y al Nápoles, y también estoy muy feliz", aseguró.

Pese a ello, no le guarda ningún rencor al equipo que le ha formado como futbolista: "Nunca voy a olvidar los dos años que he pasado con el Madrid. Agradezco a Mourinho la oportunidad que me dio y que confiara en mí. Es el momento de pasar página y pensar en esta nueva aventura".



Hablando ya sobre su nuevo equipo, Callejón destacó el empeño que el entrenador español ha puesto por traerle: "Si Benítez dice que puedo marcar 20 goles en la liga italiana, eso significa que confía mucho en mí. Ahora, tengo que demostrarlo con mucho trabajo", dijo.

Por último, no quiso desvelar nada acerca de los otros dos madridistas, Albiol e Higuaín, que suenan para reforzar las filas del Nápoles: "No tengo ni idea. Son cosas del club. Lo que sí sé, es que he hablado con varios jugadores del Madrid y les he dicho que aquí estoy muy bien. No te puedo decir nada más".


Deja tu Comentario