2011-12-13 22:12 Real Madrid Por: Administrador

Callejón: "¡Hemos hecho el trabajo!"



Después del partido de hoy, presenta candidatura al once titular. Si no de manera indiscutible, sí con más frecuencia que hasta el momento. Callejón, autor del primer gol del Madrid, el que desatascaba el encuentro, no ha parado en todo el partido. Chutando a portería, ofreciéndose, asistiendo a Cristiano a veces de un modo demasiado generoso, provocando infracciones del rival... 

Hasta que le llegó el balón de Khedira, lo empalmó al primer toque con la zurda y lo puso por toda la escuadra. Un gol al nivel de los mejores cracks. Un gol que le hace merecedor de vestir la camiseta del Madrid. Posteriormente al tanto, 'Calle' ha seguido desmarcándose con inteligencia e incluso ha provocado la tarjeta del blanquiazul Carlos Ruiz.



Al finalizar el encuentro, el granadino ha dicho: "Todos sumamos, todos ganamos y tenemos que estar disponibles cuando haga falta. Todos los partidos son importantes". "En este tipo de partidos te pueden poner las cosas difíciles, pero hemos ganado. ¡Hemos hecho el trabajo!", ha explicado.

La liga es muy larga y 'Mou' lo sabe. Por eso ha hecho oídos sordos a las voces que le exigían la inmediata utilización de José Callejón y lo ha puesto cuando creía conveniente, cuando ha considerado que hacía falta y que podía rendir.

Cabe recordar que al extremo lo pidió Mourinho de forma expresa, por lo que era de suponer que, tarde o temprano, acabaría haciendo uso de él. Esto puede ser sólo el principio. Tampoco Benzema tenía, antes del diciembre de 2010, todo el protagonismo deseado. Callejón, en su puesto, debe ser el nuevo Karim.




Deja tu Comentario