2011-12-02 09:12 Real Madrid Por: Administrador

Callejón le gana la partida a Villa y Torres



La gran temporada que está realizando José Callejón no está pasando indiferente para nadie. El de Motril ha jugado con el Real Madrid trece encuentros en la élite, anotando en todas las competiciones en las que está inmerso el club blanco, con una cifra de 9 tantos. La eficiencia de Callejón no solo le ha servido para reivindicarse ante José Mourinho, sino que Vicente Del Bosque tiene al jugador merengue en la lista de posibles futuribles de La Roja.

Los números de Callejón tienen auténtico mérito. Es el cuarto máximo goleador del equipo por detrás de nombres como los de Karim Benzema (13), Gonzalo Higuaín (14) y Cristiano Ronaldo (15), jugando la mitad de los minutos que el argentino, la tercera parte que el francés y la cuarta parte que el portugués. La efectividad de Callejón habla por sí sola: un tanto cada 65 minutos.



Estos números han plantearse a Vicente Del Bosque que el nombre de José Callejón, junto al de Roberto Soldado, puedan ser dos de las grandes novedades de sus próximas listas. La lesión de Villa y la baja participación de Torres con el Chelsea hacen pensar al seleccionador nacional que la entrada en liza de ambos futbolistas podría ser el premio al trabajo bien hecho.

Callejón ha marcado esta temporada los mismos goles que David Villa en el Barcelona necesitando once partidos menos, por no hablar de la comparación con Fernando Torres, el cual solo ha marcado 4 tantos en 17 encuentros con el cuadro londinense. Así, el estado de forma del atacante madridista pondrá en un aprieto a Vicente Del Bosque en la próxima convocatoria de la selección nacional que se producirá en febrero. Callejón ya se ha ganado a José Mourinho, que parece haber dado la titularidad al granadino, superando a Özil u Kaká, como en el partido contra el Sevilla de la última jornada, hecho que volverá a repetirse contra el Granada a la vuelta del parón invernal.


Deja tu Comentario