2012-10-29 18:10 Real Madrid Por: Administrador

"Marcar es importante, pero quiero aportar más"



“La Copa es un título más. Estamos en el Madrid y tenemos el objetivo de luchar por todos los títulos que están en juego. Tanto en la Copa como en los demás, vamos a ir a por todas. El equipo está muy unido y todos confiamos mucho en cada jugador que tenemos al lado. Lo importante es tener confianza y unión para sacar los partidos adelante”, destaca un jugador que siempre se ha caracterizado por sus ganas cuando Mourinho decide darle la oportunodad, además de aprovechar los minutos de los que dispone.

Un esfuerzo que, además, hace encantado como canterano blanco: “Siempre he sido madridista. Desde pequeño siempre fui del Madrid. Me crié en la cantera y tuve la suerte de poder volver al primer equipo. Y siempre lo digo: Soy muy madridista. Siento estos colores y siempre defenderé este escudo a muerte porque es lo que me gusta”.



Callejón advierte de lo motivado que estará un rival como el Alcoyano y lo duro que se le puede hacer al equipo jugar en un campo de un Segunda B. Para ellos es un aliciente. Juegan contra el Real Madrid, contra el mejor equipo y seguramente será complicado. Pero como siempre digo. Somos el Real Madrid y tenemos que salir a ganar en cualquier campo y en cualquier competición y lo que firmo siempre es ganar”.

Por último, dijo que espera "aportar más cosas" al equipo y no sólo marcar. "Marcar siempre es importante, pero lo es más salir a ayudar al equipo y estar bien cuando el entrenador te necesite”.


Deja tu Comentario