2012-05-26 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Callejón merece más que Pedro ir a la Eurocopa



Ambos delanteros han marcado los mismos goles, con la diferencia que los de Callejón le han valido al Madrid para levantar una Liga mientras que los de Pedro quedarán en el olvido de la Copa del Rey. El madridista se ha ido ganando el puesto a base de trabajo y finalmente José Mourinho se dio cuenta de la perla que tenía en el equipo, lo que le ha brindado muchas oportunidades que Callejón no ha dejado escapar.

En Liga ha marcado en cinco ocasiones (Jornada 1 ante el Athletic en el Bernabéu; J7 ante el Espanyol en Cornellà-El Prat; J17 ante el Sevilla en el Pizjuán; J19 ante el Mallorca en Son Moix; J33 ante el Atlético en el Calderón), y a pesar de haber disputado 25 partidos, sólo salió en cinco de titular. En Champions sus números mejoran: 5 goles en cinco partidos disputados y sólo en tres fue titular (2 al Dinamo de Zagreb en el Bernabéu y 2 al Ajax en campo del Ajax; 1 ante el Apoel en cuartos de final en el Bernabéu). En la Copa ha jugado los mismos minutos, pero ahí sólo ha marcado en tres ocasiones (ante la Ponferradina). En total, 13 goles en 1.346 minutos, es decir, un gol cada 100 minutos.



Por su parte el canario también ha marcado 13 tantos, pero ha necesitado 2.602 minutos para lograrlos. También son cinco goles los marcados en Liga (J4 en Mestalla; J32 en La Romareda; J33 ante el Getafe en el Camp Nou; J36 en Vallecas por partida doble), pero él ha jugado 29 y en 21 fue titular. En Champions ha marcado uno menos a pesar de haber llegado a diputar 9 partidos (1 ante el Milan en el Camp Nou en la fase de grupos, 1 ante el BATE en Bielorrusia, 2 ante el BATE en el Camp Nou) y sólo supera a Callejón en la Copa del Rey. El canario ha jugado 5 partidos y ha marcado 4 goles, pero cabe recordar que dos de ellos fueron ante l'Hospitalet. ¿Aún hay dudas de quién tiene que ir a la selección?


Deja tu Comentario